Ante más de 80 mil aficionados en el AT&T Stadium, Jake Paul se impuso por decisión unánime a Mike Tyson; al final de la contienda, el público abucheó ligeramente
Por Agencias
La Prensa
Jake Paul se impuso por decisión unánime a Mike Tyson, propinándole su séptima derrota al multicampeón del mundo; los más de 80 mil aficionados presentes en el AT&T Stadium terminaron abucheando.
Mike Tyson comenzó levantando de sus asientos a los miles de seguidores presentes en la casa de los Vaqueros de Dallas, sin embargo, en cuanto el combate fue avanzando, Jake Paul mostró su condición física y terminó mermando a ‘Iron Mike’, quien se presentó al cuadrilátero con una protección en la rodilla.
Tratando de mostrar una versión defensiva en busca de contragolpear al estadunidense de 27 años, Mike Tyson comenzó a morder constantemente uno de sus guantes, detalle que llamó la atención de los espectadores.
El combate comenzó a bajar de ritmo de manera importante y los aficionados abuchearon tímidamente durante los últimos minutos de ambos pugilistas en el cuadrilátero.
Finalmente, Jake Paul venció a Tyson por decisión unánime a la leyenda del boxeo.
Tras caer ante Jake Paul y consumar la séptima derrota en su carrera, Mike Tyson aseguró que esta no sería la última ocasión en la que se suba a un cuadrilátero, sin embargo, no dio detalles acerca de lo que pudiera llegar en un futuro pese a que -entre risas- retó a Logan Paul.
Por su parte, Jake Paul agradeció a Mike Tyson el combate y -alejado completamente a su estilo- no quiso dar nombres sobre su siguiente rival pese a que días atrás envió un mensaje a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.