Tras esquivar el obstáculo, el conductor de una camioneta invadió el carril contrario y colisionó con un autobús; sin heridos.
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Un aparatoso choque ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera Saltillo-Monclova, cuando el conductor de una camioneta, al intentar esquivar una mesa que estaba en la vía, invadió el carril contrario y colisionó lateralmente contra un autobús de pasajeros.
Los hechos, ocurridos cerca del tramo conocido como Mesón del Norte, dejaron un saldo sin víctimas, aunque ambas unidades sufrieron daños considerables.
El conductor de la camioneta relató que al notar el obstáculo, intentó maniobrar para evitarlo, pero terminó impactando al camión, que viajaba sin pasajeros hacia Monclova. A pesar del esfuerzo del chofer del autobús para evitar el choque, la unidad terminó fuera de la carretera, entre la maleza.
El incidente no dejó personas heridas, pero unidades de Bomberos acudieron al lugar para brindar atención a los involucrados. Oficiales de la Guardia Nacional aseguraron el área para prevenir otros accidentes.