El conductor de «Ventaneando» vuelve a ser hospitalizado tras someterse a un trasplante de hígado
Aunque el trasplante de hígado al que se sometió Daniel Bisogno salió bien y el conductor ya lo aceptó, nuevamente regresó al hospital debido a una nueva recaída.
Esta mañana se dio a conocer que el integrante del programa «Ventaneando», quien fue operado a inicios de septiembre, ha vuelto al hospital, el fin de semana la pasó contento en una fiesta, incluso compartió en redes algunas fotos de esos momentos.
Sin embargo, Daniel, de 51 años, sufrió de una nueva recaída, su cuerpo está sensible y además tiene otros padecimientos que empezaron dos años antes del trasplante, tales como la diabetes y la hipertensión.
Aunque hace unas semanas se aseguró que Bisogno estaba listo para reincorporarse al programa que encabeza Pati Chapoy, cuando iba rumbo al foro tuvo un malestar que le impidió llegar a las instalaciones de TV Azteca y fue llevado al hospital, así lo detalló su hermano Alex Bisogno, quien afirma que las recaídas de Daniel son normales debido a su condición.
Desde que recibió el nuevo hígado, ha sido hospitalizado un par de veces por bacterias, en la segunda ocasión estuvo una semana hospitalizado.
POR: EL UNIVERSAL