El alcalde electo de Saltillo, destacó su compromiso con mejorar la calidad de vida, impulsar el crecimiento económico y fortalecer los servicios de salud para la comunidad
Alonso Crisante
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.– En su mensaje el alcalde electo de Saltillo, Javier Díaz reafirmó su compromiso por mejorar la calidad de vida de los saltillenses, asegurando que todas las acciones de su gobierno estarán enfocadas en fomentar el bienestar de la ciudadanía. Díaz, quien asumirá el cargo el próximo 1 de enero, destacó que la misión principal de su administración será garantizar que todos los habitantes de Saltillo tengan acceso a una vida digna, donde el desarrollo social, económico y la salud sean prioritarios.
«Que sepan las y los saltillenses que lo que buscamos y las acciones que vayamos a tomar, todo va enfocado a mejorar la calidad de vida de los saltillenses», afirmó Díaz, subrayando su plan de trabajo que estará orientado hacia las necesidades reales de la comunidad, en especial en lo que respecta a los servicios básicos, la salud, la seguridad y la educación.
El alcalde electo reconoció el impresionante crecimiento económico de Saltillo, una ciudad que se ha destacado por la generación de empleo y la atracción de inversiones nacionales e internacionales. No obstante, enfatizó que, si bien estos avances son fundamentales, el objetivo de su gobierno no es solo el desarrollo económico, sino también garantizar que dicho progreso beneficie a todos los saltillenses de manera equitativa.
«Vivimos en una gran ciudad, en una gran región. El crecimiento económico ha sido impresionante, la generación de empleo está al alza, y la inversión sigue llegando, tanto nacional como extranjera. Lo mínimo que podemos hacer es trazar cómo poder tener una mejor salud para todos, para que podamos sentirnos orgullosos de Saltillo», añadió el alcalde electo.
Además de los aspectos económicos, Díaz reiteró que su administración se enfocará en fortalecer la atención médica, garantizando que cada saltillense, sin distinción, tenga acceso a servicios de salud de calidad. «La salud será una de nuestras principales prioridades. La calidad de vida empieza por tener acceso a la atención médica necesaria y por crear un sistema de salud accesible y eficiente para todos», destacó.
Finalmente, Díaz lanzó un llamado a la unidad y la colaboración. Recordó que, tal como lo expresó durante su campaña, su visión para Saltillo no es solo la de un gobierno que trabaje para el pueblo, sino uno que también sea inclusivo y que busque la participación activa de la comunidad. «Como lo he dicho desde campaña, todas y todos los que trabajemos por amor a Saltillo, vamos a poner nuestro granito de arena para que cada día sea muy bueno», concluyó el alcalde electo, invitando a los saltillenses a ser parte del proceso de transformación de su ciudad.