La intérprete de “Believe” confesó que la imagén pública de su reconocida relación con Sonny Bono ocultaba un lado oscuro y turbulento.
Tras el lanzamiento de su primero libro de memorias, Cher ha compartido uno de los momentos más desoladores de su vida, al revelar que consideró tirarse de un balcón durante su matrimonio con Sonny Bono.
«Me sentía abrumada por la soledad. (…) Vi lo fácil que sería dar un paso al vacío y simplemente desaparecer. Durante unos minutos de locura no pude imaginar otra opción. Lo hice cinco o seis veces”, se lee en el libro de la cantante.
De acuerdo con la revista People, quien tuvo acceso anticipado a las memorias, la intérprete de “Believe” se describía abrumada por la soledad y atrapada en una relación tóxica.
La cantante, quien en ese momento tenía 26 años, reveló que lo que la detuvo fue pensar en las consecuencias de su acto, tanto para su familia como para sus fans.
Sin embargo, estas revelaciones pintan un cuadro muy diferente de la imagen pública de la pareja, quien por mucho tiempo fue considerada uno de los duós musicales más emblemáticos de la industria, mostrando un lado oscuro y turbulento de su relación.
Cher describe a Bono como un hombre controlador que la hacía sentir atrapada en un matrimonio sin amor. A pesar de su éxito profesional juntos, la cantante admite que su vida personal era todo menos idílica.
POR: EL IMPARCIAL