El hermano del conductor de ‘Ventaneando’ habló sobre el estado de salud de Daniel y si es que fue hospitalizado.
En las últimas semanas, Daniel Bisogno ha sido tema de conversación en redes sociales debido a especulaciones relacionadas con su estado de salud. Aunque su familia y compañeros del programa Ventaneando han tratado de mantener informados a sus seguidores, los rumores han seguido circulando.
Hace apenas unos días se especuló que el famoso habría sido hospitalizado de nuevo, tan solo una semana de haber salido del hospital.
Para aclarar la situación, su hermano Alejandro Bisogno dio declaraciones en el programa Venga la Alegría, donde explicó que no se trata de una nueva crisis de salud, sino de cuidados necesarios tras un procedimiento médico importante.
Alejandro Bisogno explica el estado de salud de Daniel
Durante la entrevista, Alex Bisogno detalló que Daniel recibió un trasplante de hígado y que las visitas constantes al hospital son parte del seguimiento médico habitual.
“La situación afortunadamente es clara, Daniel recibió un trasplante de hígado, eso lo tenemos que tener claro, porque empiezan los dimes y diretes de que ‘regresó al hospital, está en peligro’… no, no es que esté en peligro. Lo que pasa es que una operación de ese tamaño amerita que esté regresando constantemente a chequeos, a revisiones o, en el peor de los casos, por ciertas cosas que se desajustan”, afirmó.
De esta forma, el también conductor negó que su hermano esté atravesando por una nueva crisis, asegurando que el proceso de recuperación es natural tras un procedimiento quirúrgico de esa magnitud.
Además, recordó que Daniel fue captado en el hospital debido a visitas programadas para chequeos de rutina.
Daniel Bisogno debe regresar a su trabajo
Alex Bisogno también mencionó que los médicos han recomendado a Daniel regresar a su trabajo lo antes posible como parte de su recuperación emocional y mental.
“Daniel, ya por prescripción médica, tiene que regresar a trabajar ya aunque él no quisiera porque, una de las cosas que dice su hepatóloga es que mientras él siga en casa, su mentalidad va a seguir sintiéndose como enfermo. Entonces, necesita regresar a su vida normal para que deje atrás el trago amargo que vivió”.
Aunque inicialmente se esperaba que Bisogno retomara sus actividades en Ventaneando el pasado 4 de noviembre, no pudo hacerlo debido a un malestar que lo llevó a ser trasladado de emergencia al hospital.
A pesar de este contratiempo, fue dado de alta horas más tarde y se espera que pronto pueda reincorporarse tanto al programa como a la obra de teatro en la que participa, ‘Lagunilla mi barrio’.
Alejandro agregó que aunque Daniel está siendo cuidado tanto por su familia como por sus compañeros, ya tiene la orden médica para regresar a su rutina. Sin embargo, no se dieron detalles sobre la fecha exacta en la que esto sucederá.
POR: EXCELSIOR