Quitaron la energía eléctrica y el sistema de videovigilancia, luego abrieron la puerta y se tomaron su tiempo para sacar los objetos robados y el dinero que encontraron en caja
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
Un cuantioso botín de poco más de 37 mil pesos fue lo ladrones se llevaron en horas de la madrugada tras dar un cristalazo a local de la tienda Waldo´s ubicado en bulevar Pape y calle Nogal en Estancias de San Juan Bautista.
El reporte se dio minutos después de las 6:00 horas él o los ladrones quebraron el cristal por un lado de la tienda para hacer sus desmanes.
Trascendió que quitaron la energía eléctrica y el sistema de videovigilancia, luego abrieron la puerta y con todo el tiempo del mundo por ahí sacaron las cosas, abriendo la caja donde estaba el efectivo de 37 mil pesos.
Policías preventivos tomaron conocimiento del hecho se presume que el robo fue en horas de la madrugada retirándose con el botín dejando el local abierto, también Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado FGE Región Centro se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias para dar con él o los responsables del atraco.