El actor habló por primera vez de la ceremonia con la que unieron sus vidas
En medio de fuertes rumores que apuntan a una reconciliación, Gabriel Soto reconoció ante las cámaras que se casó con Irina Baeva en una ceremonia de la que ella habló, en julio pasado. Después de haber asegurado que únicamente había sido una sesión de fotos con atuendos de novios, el actor admitió que se casó con la actriz, en marzo de este año, en Acapulco. Además de confirmar dicho enlace, la llamó «ex esposa», por primera vez, haciendo hincapié a que siguen separados.
Habla por primera vez de su boda
A su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, el actor habló por primera vez de su boda con la actriz: «Sí hubo una ceremonia y después de la ceremonia hicimos unas fotos», comentó el actor en entrevista con el programa Despierta América, de la cadena Univisión.
Fue tajante al contestar si la ceremonia tenía validez para él: «¡Claro!, por supuesto», dijo. Fue entonces que reconoció la unión con Irina Baeva: «Ex esposa ya. Fue una ceremonia muy intima, muy familiar y después de eso hicimos unas fotos y así se dieron las cosas, pero sí, evidentemente fue algo importante», comentó.
Su primer viaje tras su separación
A pesar de la ruptura, Gabriel reveló que han podido arreglar sus diferencias y, actualmente, tienen una buena relación: «Sí, es parte de la convivencia que hemos estado teniendo, poder hablar las cosas, de poder sanar los malos entendidos que se dieron, sobre todo en la prensa», reveló haciendo referencia al revuelo mediático que provocó su separación.
El protagonista de Vencer la culpa aseguró que la prensa fue responsable de algunos malos entendidos entre ellos: «Tenemos dos vidas nosotros, la publica y la privada, en la pública, la verdad es que se tergiversaron muchas cosas, se dijeron muchas que no son ciertas», comentó antes de abordar el avión que lo llevó a Arabia Saudita, destino al que viajó con Irina.
El actor aseguró que este viaje les servirá para cerrar este ciclo juntos: «No habíamos tenido la oportunidad de convivir, habíamos tenido un par de escenas, pero no un viaje como tal, como el de ahora, para platicar, sanar muchas de las cosas que sucedieron, eso es lo bonito, que tratemos de sanar una relación que fue muy importante, muy intensa y marcada para mí y ahora está en una linda amistad».
Se arrepiente de todo
Reconoció que fue impulsivo a la hora de negar la boda con Irina: «Sí, la verdad es que yo estaba muy abrumado, confundido, me dejé llevar por los impulsos, en ese momento que di la entrevista, pero finalmente sí fue una ceremonia que significó algo muy importante para nosotros».
En un acto de humildad, Gabriel reconoció que no se siente orgulloso de la situación en la que ambos se vieron envueltos tras su ruptura: «Me arrepiento de todo lo que pasó públicamente», aseguró. Por otra parte, Irina Baeva dejó claro que no volverá a hablar de su relación con Soto: «De mi parte todo está dicho. Nada que decir», aseguró.
POR: HOLA!