El actor expresó su deseo de que su hija se dedique a profesiones alejadas del mundo del espectáculo.
José Eduardo Derbez, quien se convirtió en padre de Tessa en junio de este año, no escondió su felicidad por la llegada de su primera hija. A través de sus redes sociales y durante su encuentro con los medios, el actor mostró su emoción, mientras sus seguidores especulaban sobre a quién de la familia se parecería la pequeña. Sin embargo, Derbez tiene claro que no desea que Tessa siga los pasos de su familia en el medio del espectáculo.
No quiere que Tessa esté en la farándula
Aunque reconoció que la pequeña comparte rasgos de ambos abuelos, José Eduardo enfatizó que no le gustaría que su hija eligiera la actuación como carrera. En un encuentro con los reporteros, el actor señaló que, con el tiempo, podría cambiar de opinión, pero dejó en claro que su preferencia es que Tessa siga un camino profesional distinto.
“Ya veremos con el tiempo, a mí me gustaría que fuera doctora, abogada, arquitecta, nada de actriz. Me gustaría que fuera doctora, le va a ir bien”, comentó el actor.
Derbez añadió que, aunque él no fue un niño que soñara con ser actor, fue a los 18 años cuando decidió dedicarse a la actuación.
Desea que tenga una profesión ‘normal’
A pesar de ser parte de una familia profundamente vinculada con el cine y la televisión, José Eduardo expresó que, si bien respeta cualquier decisión que su hija tome en el futuro, su deseo es que se enfoque en una carrera académica.
POR: EL IMPARCIAL