En el Mandato de Manolo Jiménez, seguridad y eficiencia para automovilistas y sector industrial
Por: Óscar Ballesteros
La Prensa
El alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, reconoció la visión y compromiso del Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, tras la inauguración de la primera etapa de modernización del Libramiento “Carlos Salinas de Gortari”.
Este importante proyecto, con una inversión de 54 millones de pesos, abarca la rehabilitación de 1.46 kilómetros de vialidad en el tramo del municipio de Castaños, mejorando las condiciones de traslado para los automovilistas y transportistas que circulan por la región.
Beneficios para la comunidad y el desarrollo industrial coincidieron los alcaldes de la región centro que asistieron al corte del listón junto a Hugo Lozano quien destacó que esta obra representa una mejora significativa para los trabajadores que diariamente se trasladan al cordón industrial, así como para los conductores que usan esta vía como alternativa para sus viajes. “Carreteras más amplias y en óptimas condiciones no solo brindan mayor seguridad a los usuarios, sino que también optimizan los tiempos de traslado y favorecen el desarrollo económico”, afirmó el edil.
El Libramiento “Carlos Salinas de Gortari” no solo descongestiona el tráfico vehicular, sino que también se consolida como una arteria estratégica para el transporte de mercancías y pasajeros.
“Felicito al Gobernador Manolo Jiménez por apostar a la modernización de nuestra infraestructura carretera. Estas inversiones son esenciales para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y fortalecer el desarrollo económico de la región”, concluyó el alcalde.