Fue durante su visita al hospital donde se encuentra Silvia Pinal, en donde la Pasquel fue interceptada por los medios de comunicación, sin embargo, fue tanta la insistencia, que la también actriz se sintió abrumada
La salud de doña Silvia Pinal ha sido noticia durante todo el fin de semana luego de que la actriz fuera ingresada a un hospital tras sufrir una infección en las vías urinarias poniendo en alerta a su familia y medios de comunicación, quienes han estado muy al pendiente de la evolución de la famosa.
De acuerdo con los hijos de Silvia Pinal, su madre estaría siendo dada de alta este domingo, sin embargo, hasta el momento eso no ha sucedido, lo que ha generado toda clase de especulaciones en torno a la conductora de “Mujer Casos de la Vida Real”, tan es así que su hija mayor, Sylvia Pasquel, dio información al respecto, sin embargo, al parecer los cuestionamientos sobre la salud de su madre la hicieron perder los estribos.
¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?
Fue durante su visita al hospital donde se encuentra Silvia Pinal, en donde la Pasquel fue interceptada por los medios de comunicación, sin embargo, fue tanta la insistencia, que la también actriz se sintió abrumada por el acoso de los periodistas y terminó por molestarse ante tantas preguntas y la aglomeración de los medios, por lo que molesta respondió:
“Mira cómo se ponen, entiendan ustedes también”, dijo molesta.
Sin embargo, a pesar de que no la dejaban ni estacionarse, si brindó información sobre la salud de doña Silvia, aunque evitó dar detalles, pues a penas iba llegando al lugar esperaba tener un reporte médico con más información.
“Amaneció dormida y en ayunas, apenas estoy entrando al hospital, vengo precisamente a visitar a mi madre, también vengo a hablar con el doctor para estar aquí presente, es por ello que no les puedo decir nada. Paso buena noche, ahorita va a haber una evaluación y en relación a eso se decide si la dan de alta o no”, confirmó.
Silvia Pasque también pidió a los medios ser respetuosos y empáticos con su situación familiar, pues se encuentran en medio de un momento complicado y la prioridad es la salud de su madre.
“Me dejan pasar a ver a mi madre, lo que más quiero es estar con ella y aprovechar todos los momentos. No puedo comentar nada porque no he pasado la noche con mi mami”, dijo a los periodistas.
La salud de doña Silvia Pinal también ha dado pie a especulaciones sobre su herencia y testamento, por lo que ya existen diversas versiones que señalan que Frida Sofía habría llegado a México para visitar a su abuela enferma, sin embargo, Sylvia Pasquel desmintió este rumor y aseguro que solo quieren hacer leña del árbol caído y provocar polémica en medio de la situación familiar que vive la familia Pinal.
“Es mentira, no ha venido”, aseguró.
POR: EXCELSIOR