Los tripulantes del Chevy presentaron lesiones leves, pero fueron valorados para descartar complicaciones mayores
Luis Ángel Estrada
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA. – Un fuerte choque entre un automóvil compacto y una camioneta dejó como saldo dos personas con lesiones leves y daños materiales significativos. El percance ocurrió a últimas horas del domingo cuando un vehículo tipo Chevy, color dorado, impactó de manera violenta contra una camioneta tipo Van, color gris, en una de las calles principales de la colonia Occidental.
Al lugar acudieron socorristas que brindaron atención prehospitalaria a Karina Isabel López, de 32 años, y a su acompañante, un joven de 19 años, quienes viajaban en el Chevy. Ambos presentaban lesiones leves, principalmente contusiones, pero fueron valorados de manera exhaustiva para descartar complicaciones mayores.
Por su parte, elementos del cuerpo de Bomberos de Frontera atendieron a la persona que conducía la camioneta Van, quien también presentó molestias derivadas del impacto, pero se reportó fuera de peligro.
El accidente dejó daños significativos en ambos vehículos, particularmente en el Chevy, cuyo frente quedó severamente afectado. Mientras se realizaban las maniobras de atención a los lesionados y el retiro de los vehículos siniestrados, la vialidad en la zona se vio afectada de manera temporal.