Con una declaración contundente, Niurka Marcos habló sobre el matrimonio espiritual que realizaron Irina Baeva y Gabriel Soto.
Cuando se dio a conocer el término del romance de Irina Baeva y Gabriel Soto, salieron a la luz diversos datos que eran desconocidos a nivel público. La actriz reveló que había tenido una boda espiritual con su entonces novio, que para ella fue tan serio como un matrimonio. Sin embargo, el protagonista de la telenovela Mi camino es amarte desestimó ese acto por completo, asegurando que solo fue para tomarse unas fotografías.
Ante ello, Niurka Marcos opinó sobre esta situación de los famosos. “¿Ya se divorciaron o se van a divorciar? Ah, es que fue una ceremonia espiritual”, mencionó Marcos a los medios de comunicación que la abordaron en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
“¿No firmaron legalmente? Entonces no están casados. Dejen de estar esas chingaderas; eso No. El orgasmo no es por aquí [mental]”, advirtió. “Eso no es una boda; se firma legalmente, como debe de ser”.
La vedette no dudó en llenar de halagos a Soto, asegurando que merece en su vida a una “verdadera dama”.
Cabe destacar que la separación ocasionó una serie de escándalos y las polémicas que incluyeron rumores de infidelidad, supuestos malos tratos de la modelo rusa hacia las hijas del actor; así como, la revelación de esta sobre no haber estado de acuerdo con el comunicado sobre la ruptura que dio a conocer su ex.
Pese a ello, Irina Baeva y Gabriel Soto han sido vistos juntos en diversos lugares; incluso, ha realizado viajes. Ambos aseguran que mantienen una buena amistad y seguirán unidos; aunque esto ha desatado rumores de reconciliación, que ellos han desmentido de manera pública en diversas ocasiones.
POR: PEOPLEENESPAÑOL