Por Excélsior
La Prensa
La mañana de este martes, cinco cuerpos fueron hallados a un costado de la carretera Culiacán – El Dorado, justo frente a la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). El hallazgo fue reportado a las 5:30 de la madrugada, pero las autoridades llegaron al lugar alrededor de las 6:30 para confirmar los hechos.
Las víctimas, todas masculinas y de entre 20 y 35 años, permanecen sin identificar y presentan huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego. Algunos cuerpos vestían playeras tipo polo y pantalón de mezclilla, mientras que otros estaban semidesnudos. Uno de los cuerpos tenía las manos atadas hacia atrás con cuerdas de color amarillo.
Los cuerpos fueron localizados en el área de estacionamiento de la escuela, lo que llevó a un despliegue de unidades de la Guardia Nacional y la Policía de Investigación.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de las investigaciones para esclarecer el múltiple homicidio. Hasta el momento, no se ha logrado identificar a las víctimas y se espera que en las próximas horas se obtenga más información sobre el caso.