De acuerdo con una fuente cercana al Emiliano, Aneliz Aguilar, esposa de Pepe Aguilar y madre de Ángela, sería la principal responsable del distanciamiento que existe dentro de la familia.
En las última semanas Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, ha roto el silencio y manifestado su opinión en torno a la polémica que sacude a su familia desde la boda de su hermana Ángela Aguilar con Christian Nodal, a la que por cierto no fue invitado.
Y no solo eso, sino que Emiliano también ha dejado mensajes en el perfil de Instagram de Cazzu y ha asegurado que le gustaría colaborar con ella, y por si eso fuera poco, también ha demostrado su apoyo a su prima Majo Aguilar, a quien también le ha enviado mensajes y felicitaciones.
Sin embargo, fue apenas hace unos días cuando a través de un podcast el mayor de los hijos de don Pepe le envió un fuerte mensaje a su hermana en medio del rechazo que está recibiendo tras hacer declaraciones sobre Cazzu, ex pareja de su ahora esposo, y en donde hizo ver que Ángela Aguilar ya no es una niña y debe enfrentar las consecuencias de sus acciones.
“Ya está grande Ángela como para tomar sus propias decisiones. Ya está grande como para tropezarse, levantarse y limpiarse… A mí también me han puesto en el ojo del huracán, pero sigo firme, sigo adelante echándole, fregadazos. Ese es el único consejo que le doy, se escucha muy mal, pero: aguántese”, expresó.
Mamá de Ángela Aguilar habría distanciado a Don Pepe y Emiliano
En medio de las especulaciones sobre la relación que Emiliano mantiene con su familia, la revista TV Notas reveló que, de acuerdo con una fuente cercana al joven, Aneliz Aguilar, esposa de Pepe Aguilar y madre de Ángela, sería la principal responsable del distanciamiento que existe dentro de la familia.
“Emiliano ha estado bajoneado y sacado de onda. Ha intentado arreglar las cosas con su padre y no ha sido recíproco. No le hablan. Parece que Pepe ya se olvidó que tiene a un hijo y una nieta hermosa. Si Pepe conviviera con ella se enamoraría, dijo un amigo de Emiliano.
Recordemos que Emiliano, de 32 años, es hijo de Pepe Aguilar y su primera esposa, la cantante Carmen Treviño, de quien se separó para casarse con Aneliz Aguilar, sin embargo, el joven se encuentra muy distanciado de la familia.
“A pesar de que ambos no fueron tan cercanos, Emiliano ha hecho lo posible por estar bien con su papá. Sin embargo, no ha tenido suerte. Cree que su padre está influenciado por su esposa (Aneliz Alcalá). Tiene la idea de que la señora nunca lo ha aceptado pues cree que es una mala influencia para sus hijos”, dijo la fuente.
De acuerdo con el amigo de Emiliano, Pepe Aguilar habría intentado que su hijo llevara una relación cercana con sus hermanos, sin embargo, eso nunca ocurrió, por lo que quedó relegado de la familia y convive muy poco con su padre, quien, al parecer se ha olvidado de su existencia.
“No digo que Pepe sea un mal padre, solo que no ha sido un papá presente en su vida. El chico vivió en las calles. Su padre no estuvo pendiente de él en su niñez y juventud. Si le preguntas a Pepe, él te dirá que hizo lo posible para que saliera adelante. Pero es mentira. No necesitaba dinero, sino la atención de su padre”, dijo.
La fuente también mencionó que Aneliz considera que Emiliano es una mala influencia para sus hijos y es que el joven se ha visto involucrado en varias polémicas, como la ocasión en la que fue interceptado por traficar con migrantes chinos, además de que ha estado internado por abuso de sustancias.
“Emiliano ha intentado buscar a Pepe para aclarar las diferencias y enseñarle su música. Mostrarle que ha cambiado y que es un hombre de bien. Y, sobre todo, que conozca a su nieta”, concluyó.
POR: EXCELSIOR