Con una inversión de 3.4 millones de pesos, el alcalde inauguró las renovadas calles que beneficiarán a más de 350 monclovenses
Por: Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Con una inversión de 3 millones 439 mil 57 pesos, el alcalde, Mario Dávila Delgado, entregó una obra de pavimentación hidráulica que beneficia directamente a 350 habitantes de la colonia 23 de Abril.
El proyecto abarcó las calles Genaro Mata, Gregorio Lozano y Río Cópala, entre las calles Álamo y Río Atoyac, donde se aplicaron 1,080 metros cuadrados de concreto hidráulico y 857 metros lineales de cordón trapezoidal, según detalló el director de Infraestructura, Jesús Ballesteros.
Durante el evento, el vecino José Benjamín Mata, agradeció al presidente municipal y a su equipo de trabajo por atender una solicitud que llevaba años en espera. «Queremos agradecerles después porque después de tantos años de batallar para que hicieran caso a nuestra petición por fin fue escuchada», expresó.
En su mensaje, el alcalde destacó: “Nuestro trabajo y obligación, es trabajar por los ciudadanos, ir cubriendo las necesidades hasta donde es posible en dinero en recursos y en tiempo, y eso lo hacemos con gusto porque este tipo de obras, cambian la vida de las personas en los temas de salud, de limpieza, del ambiente, y de plusvalía, pro lo más importante es que ofrecen una mejor calidad de vida.
Para finalizar el alcalde, junto con los vecinos y funcionarios, cortaron el simbólico listón, para la entrega oficial de la obra.