Por Excélsior
La Prensa
Elementos de Fuerza Civil lograron la detención de tres hombres que están acusados de un robo a mano armada sobre la carretera Nuevo Laredo- Monterrey.
La policía estatal informó de la detención registrada como parte del «Operativo Muralla» por parte de elementos de la División Caminos.
La detención se realizó luego de que los oficiales recibieron el reporte de un robo a mano armada en el kilómetro 41 de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey.
Los oficiales ejecutaron un despliegue estratégico para localizar a los implicados en el atraco y cuando circulaban por la mencionada vía se percataron de la presencia de un vehículo Nissan Versa que coincidía con las características del reporte.
Los uniformados le dieron la indicación al conductor de que detuviera la marcha, pero en vez de eso se inició una persecución que culminó en el kilómetro 23.
Los pasajeros de la unidad intentaron escapar; sin embargo, fueron interceptados y los mismos se identificaron como Moisés «N», de 32 años; Carlos «N», de 36 y Rogelio «N», de 29.
Tras una revisión precautoria se les encontró el producto robado consistente en dos paquetes de 24 cervezas, 13 mil pesos en efectivo, 600 dólares estadounidenses, un edredón y una maleta con ropa.
En el lugar también se localizaron 120 dosis de una sustancia parecida al cristal, una báscula digital, cuatro celulares y una laptop.
Luego de ser identificados por las víctimas, los ahora investigados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.