Con esta acción se buscó mitigar el frío entre los familiares de pacientes
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
En un gesto solidario y humanista, elementos de la agrupación regional de la Policía Civil de Coahuila recorrieron diversos hospitales para entregar café caliente a los familiares de pacientes que esperaban atención médica en el exterior.
Con esta acción se buscó mitigar el frío y brindar un momento de consuelo a las personas quienes enfrentan situaciones difíciles en los centros de salud.
Estas iniciativas, que se han vuelto frecuentes en la corporación de seguridad estatal, reflejan el compromiso de la Policía Civil no solo en salvaguardar la integridad de la población, sino también en fomentar una relación cercana y de confianza con la comunidad.
La proximidad social es parte fundamental de su estrategia para fortalecer la conexión con los ciudadanos y este tipo de actividades humanitarias son una forma de demostrar que su labor va más allá de las tareas de vigilancia y protección.
Con estas acciones, la Policía Civil de Coahuila reafirma su vocación de servicio y su interés por generar un impacto positivo en la sociedad, consolidándose como una fuerza no solo dedicada a la seguridad, sino también al bienestar integral de la ciudadanía.