Ella terminó incrustada en el parabrisas del auto contra el que se estrellaron
Alexis Massieu
La Prensa
Pese a que ya pagó los daños ocasionados en el vehículo contra el que chocó hace 7 meses en el fraccionamiento Los Reyes, el juicio en contra de un motociclista identificado como Juan Pablo “N”, continúa, debido a que aún está pendiente repararle el daño a quien era su novia, y terminó incrustada en el parabrisas del sedán contra el que se estrellaron.
Es por esa razón, que el día de ayer, tanto los abogados defensores, como el asesor de la víctima, y el Ministerio Público, estuvieron de acuerdo en pedirle al juez, a cargo de la causa penal 417/2024, que les concediera una prórroga, para tratar de cerrar el caso mediante una salida alterna.
La referida autoridad, les dio una nueva fecha, en la cual se habrán de presentar ya con un acuerdo para la reparación del daño, o celebrar la audiencia en la que se realizarán todos los preparativos para llevar a cabo un juicio oral por el delito de lesiones culposas en perjuicio de Estefanía “N”, fijada para el próximo 14 de enero del 2025 a las 10:30 horas.
Como se recordará, el accidente vial que protagonizó Juan pablo “N”, se registró el pasado 26 de abril, cerca de las 13:40 horas, sobre la calle Petronilo López, del fraccionamiento Los Reyes, cuando al conducir una motocicleta no hizo el alto que le correspondía, y chocó contra un sedán, saliendo proyectada quien era su novia, contra el parabrisas.
Estefanía de aproximadamente 19 años de edad, sufrió fuertes lesiones en el cuello y en la cabeza que obligaron a su traslado a un hospital, y son esas lesiones, los que le faltan de pagar al acusado.