“Coahuila y Ramos Arizpe caminan con rumbo gracias a las acciones emprendidas por nuestro mandatario estatal Manolo Jiménez”
Alonso Crisante
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, destacó el primer año de trabajo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, subrayando que, gracias a sus acciones, el estado y el municipio avanzan con rumbo firme. “Coahuila y Ramos Arizpe caminan con rumbo gracias a las acciones emprendidas por nuestro gobernador Manolo Jiménez, a quien felicito por su trabajo realizado en este primer año de resultados, donde Ramos Arizpe mejora en seguridad, inversión y programas sociales para nuestra gente”, expresó Morales Padilla.
El alcalde saliente resaltó que el trabajo conjunto con el gobernador ha sido clave para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ramos Arizpe. “El reto para seguir es muy grande, pero estoy completamente seguro de que gracias al liderazgo y empuje de nuestro gobernador saldremos adelante y mejoraremos en muchos indicadores, siendo aún más competitivos”, añadió Morales Padilla, quien destacó los logros alcanzados en su administración, que culmina con una ciudad con importantes avances en diversos sectores.
En cuanto a su gestión, Chema Morales se mostró satisfecho con los resultados obtenidos durante sus dos administraciones, señalando que cuando asumió el cargo en 2019, Ramos Arizpe enfrentaba una situación difícil, sin agua y con grandes carencias en infraestructura. “Tomamos un municipio sin agua, y hoy dejamos un municipio con un parque acuático; tomamos un municipio endeudado, y lo dejamos con cero deudas; tomamos un municipio con deficiencias en las áreas públicas y lo dejamos con áreas públicas de calidad”, afirmó Morales Padilla.
Además, destacó el compromiso con el desarrollo económico, señalando que su administración logró un récord en inversiones y generación de empleos, lo que sin duda ha impulsado el crecimiento de Ramos Arizpe. “Los resultados están sobre la mesa, son evidentes”, enfatizó el alcalde saliente.
Por último, Chema Morales expresó su confianza en que su sucesor, Tomás Gutiérrez Merino, continuará con el buen trabajo realizado. “Estoy seguro de que Tomás lo hará muy bien, y para nosotros era muy importante cerrar la administración de la mejor manera posible”, concluyó Morales Padilla.