Kate Middleton publicó una carta navideña compartida con los asistentes del evento Together at Christmas Carol Service, en donde reflexionó sobre los momentos complicados que vivió este año.
Fue hace un año cuando Kate Middleton apareció por última vez en público como parte de las celebraciones de Navidad para después someterse a una serie de análisis médicos y desaparecer por completo en medio de toda clase de especulaciones, sin embargo, la princesa anunció en marzo que se encontraba en medio de una crisis de salud y se estaba sometiendo a un tratamiento de quimioterapia preventiva, pues padecía cáncer.
En septiembre pasado, a través de un video compartido en redes sociales, la futura reina reveló que estaba libre de la enfermedad, sin embargo, enfatizó que ahora tenía por delante un camino hacia la recuperación.
“El viaje del cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para los más cercanos a ti….Con humildad, también te pone cara a cara con tus propias vulnerabilidades de una manera que nunca has considerado antes, y con eso, una nueva perspectiva de todo”, dijo en parte de su mensaje.
Kate Middleton conmueve con reflexión sobre un 2024 muy complicado
De nueva cuenta Kate Middleton abrió su corazón en medio del que ha sido uno de los años más complicados de su vida que incluso puso sobre la mesa su papel en la Corona británica y decenas de hipótesis que surgieron en caso de que la princesa falleciera.
Así, en su cuenta de Instagram, la esposa del príncipe William publicó una carta navideña compartida con los asistentes del evento Together at Christmas Carol Service, en donde reflexionó sobre los momentos complicados que vivió este año.
En el escrito, no solo aborda lo complicado que fue enterarse de la enfermedad, sino de la importancia del amor y la conexión humana en tiempos difíciles y recordó que, a pesar de lo oscuro que puede tornarse un momento, nuestros seres queridos pueden convertirse en una verdadera luz de esperanza.
“El amor es la luz que puede brillar con fuerza incluso en los momentos más oscuros. Todos tenemos algo que ofrecer: una palabra amable, un oído atento, o simplemente nuestra presencia para quienes lo necesitan”, escribió.
También habló sobre la importancia de valorar los pequeños momentos y las cosas simples que, al fin y al cabo, son a través de estos en donde se construye la vida.
“Este tiempo nos ha hecho reflexionar y valorar las cosas simples y esenciales de la vida. Simplemente amar y ser amados”:
Finalmente, la princesa subrayó que el amor y la empatía son la clave para enfrentar los retos de la vida.
POR: EXCELSIOR