El Alcalde Mario Dávila y el Alcalde electo Carlos Villarreal encabezan los festejos, dando inicio oficial a la temporada navideña
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
El alcalde Mario Dávila Delgado y el representante del Gobernador, y alcalde electo, Carlos Villarreal Pérez, encendieron el gran pino de VillaMagia Coahuila 2024, que se llevó a cabo en la Plaza Principal de Monclova, dando inicio oficial a la temporada navideña.
Miles de niños, niñas y familias de la región Centro-Desierto, abarrotaron la Plaza Principal, disfrutaron de un evento lleno de alegría y emoción, luces y mucha música, consolidando una tradición que une a la comunidad.
El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, destacó en su mensaje la importancia de la Navidad como un tiempo de unión familiar y valores, recordando el nacimiento de Jesús. “Estamos muy contentos de celebrar con ustedes, el inicio de esta temporada, y que esta navidad, sea de paz y armonía”, expresó.
Acompañado su esposa la presidenta del DIF Monclova, Dra. Leticia Carrillo, el representante del gobernador, Manolo Jiménez y alcalde electo Carlos Villarreal y de su esposa, Maby Sosa; el subsecretario de gobierno de la región centro, Sergio Sisbales, así como los alcaldes electos de la Región Centro – Desierto y Diputados locales y federales, llevaron a cabo el encendido de Villa Magia Coahuila 2024.
El encendido del pino simboliza la alegría navideña, invitando a la ciudadanía a disfrutar estas fechas de manera ordenada y en convivencia familiar
Con música, luces, y un ambiente festivo lleno de alegría, el evento marcó un inicio especial para las fiestas decembrinas. Familias completas disfrutaron de una noche mágica, donde la tradición, la unión y la esperanza se hicieron presentes, fortaleciendo el espíritu navideño en la comunidad.