Testigos señalan como golpeadora a la madre de dos menores
Los gritos desgarradores del pequeño de 7 años quedaron registrados en los teléfonos de vecinos de la colonia 10 de Mayo de Frontera, quienes hicieron el reporte a LA PRENSA DE COAHUILA
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La PRONNIF intervino ante el angustiado reporte de vecinos de la colonia 10 de Mayo de Frontera, quienes denunciaron la brutal golpiza que una madre de familia le propinaba a su pequeño de sólo 7 años en el domicilio localizado en la avenida Flores Magón la tarde de este domingo. Los gritos desesperados del pequeño quedaron grabados en los celulares de vecinos quienes hicieron llegar la evidencia a LA PRENSA DE COAHUILA.
«Ya no me pegues por favor», fueron los gritos desgarradores de un pequeño de escasos 7 años de edad quien fue golpeado sin piedad alguna por su propia madre; vecinos de la Colonia 10 de mayo fueron testigos presenciales de los lamentables hechos.
«Lo arrastró por el patio y le pegaba con palos y todo lo que encontraba a su paso, no es primera vez que lo hace, son dos niños uno de aproximadamente de 7 años y otro de unos 3 años», declararon de manera anónima los vecinos de la Avenida Flores Magón domicilio donde ocurrieron los hechos.
Comentaron que, maltrato a los menores es constante y los gritos de los niños son alarmantes por lo que temen por la integridad de los infantes, pero desafortunadamente no han podido intervenir debido a que todo eso ocurre en el interior de la propiedad.
Manifestaron que en alguna ocasión el más pequeño de los niños salió corriendo al patio trasero para esconderse de su madre, mientras que al interior de domicilio se escuchaba como ella maltrataba verbalmente con palabras altisonantes a su otro hijo y minutos después los gritos donde posiblemente también habría sido golpeado.
«Reconozco que en el hogar debe haber reglas y disciplina, también castigos para educar a nuestros hijos, pero esta mujer se ha sobrepasado todos los límites», expresó una de las testigos.
«Diosito ya llévame mejor para que mi mamá ya no nos pegue», clamó el pequeño de 3 años con su carita llena de lágrimas, asustado y preocupado el día que se escondía de su propia madre, recordaron los vecinos.
Cabe hacer mención que este domingo que ocurrieron los hechos, los vecinos por el patio trasero grabaron las imágenes que si bien no se observa con claridad el momento donde lo está golpeando, si se escuchan los desgarradores gritos del menor.
Al conocer el reporte, personal de PRONNIF se hizo presente en el domicilio, junto a unidades de la Fiscalía General del Estado, para iniciar una investigación en torno al trato de la mujer a los menores de edad.