El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, admitió que debe una actuación sólida y completa, por lo que espera que el GP de Abu Dhabi pueda revertir las cosas
En el Gran Premio de Qatar, Sergio ‘Checo’ Pérez acumuló otra decepción en la temporada 2024 de la Fórmula Uno. Por ello, busca compensar eso en la última fecha, en el Gran Premio de Abu Dhabi.
“Todo iba muy bien en Qatar y el podio estaba a la vista. Es frustrante para todos que no hayamos podido convertir esa posición positiva en la carrera en algo más. El objetivo en Abu Dhabi será compensar esa decepción”, declaró el mexicano.
Con los reflectores puestos sobre él debido a su desempeño, ‘Checo’ está consciente que tiene que hacer una carrera muy fuerte.
“Le debo al equipo y a mí mismo una actuación sólida y completa durante el fin de semana. Hemos estado viendo mejoras semana tras semana y el ritmo ha estado ahí, ahora tenemos que recuperarlo”, mencionó.
El Circuito de Yas Marina, que organizó su primer Gran Premio de F1 en 2009, será el encargado de cerrar la temporada, una que califica el mexicano con altibajos.