En el accidente resultan con daños tres vehículos, en el bulevar Pape
Luis Ángel Estrada
La Prensa
La lluvia registrada la mañana de ayer complicó la circulación en diversos puntos de la ciudad y fue factor en una carambola que involucró a tres vehículos sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Primero de Mayo. A pesar del aparatoso accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
El percance involucró a una Chevrolet Silverado, color arena, así como un Chevrolet Spark, de color rojo y una Nissan estaquitas, de color blanco.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y agilizar el tráfico, que se vio afectado por algunos minutos debido a la obstrucción parcial de los carriles. Los conductores involucrados, quienes permanecieron en el sitio, cooperaron para esclarecer las responsabilidades.
Según las autoridades, la causa principal del choque múltiple fue el exceso de velocidad combinado con las condiciones resbaladizas del pavimento. En este contexto, hicieron un llamado a los automovilistas a extremar precauciones durante las lluvias, respetar los límites de velocidad y mantener una distancia adecuada entre vehículos.