Sus padres están gravemente heridos tras impactarse dos autos contra un tráiler
Por: Gabino Arriaga
Un niño de aproximadamente 3 años murió y sus padres resultaron heridos de gravedad al participar en un choque entre dos autos y un tráiler, en Galeana.
El accidente se reportó poco antes de las 20:00 horas de ayer domingo en el kilómetro 200 de la Carretera 57, en el tramo de San Roberto a Matehuala.
Las víctimas recibieron ayuda de varios automovilistas, quienes realizaron la llamada de auxilio al servicio de emergencias 911 para que enviaran ambulancias.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes a pesar de dar maniobras de reanimación al pequeño por al menos media hora, ya no pudieron salvarle la vida.
La pareja que viajaba con el ahora fallecido, fue atendida en el lugar y llevada de urgencia a un hospital de la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde hasta esta mañana eran reportados con un estado de salud grave.
El niño fue identificado por las autoridades como Ian Zuriel García Mejía, mientras que sus padres son Keila Alejandra Mejía Contreras, de 26 años, y Josué Zuriel García Alejandro, de 25.
La autoridad vial federal no había informado si los otros conductores habían resultado heridos o ya habían sido detenidos, para llevar a cabo la investigación del percance y así deslindar responsabilidades.