De los cinco lesionados en la fatal volcadura del camión de pasajeros; temen médicos que pueda perder el brazo
Oscar Ballesteros
La Prensa
MONCLOVA, COAHUILA. – Resultado de un accidente de un autobús de pasajeros sobre la Carretera 57, en el kilómetro 67, se tiene el registro de 4 lesionados, incluyendo a un menor de edad quien fue trasladado hasta la Clínica No. 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual fue reportado como delicado, pero estable con múltiples fracturas de su brazo y lesiones en el rostro.
El pequeño de 9 años, de nombre Jairo, fue el único trasladado hasta Monclova, desde el lugar del accidente, a quien internaron en el hospital local con los cuidados pertinentes, en donde se ha logrado estabilizarlo, sin salir aún de su estado delicado, por los golpes propios del impacto presentados en una de sus extremidades superiores y marcadas en su cara.
Por los daños presentados, el pequeño tuvo que ser ingresado a terapia intensiva en donde trasciende se requerirá la amputación de su brazo dañado, así como colocarle injertos de piel en la zona derecha de su rostro donde recibió la mayor parte de daño.
Por otra parte, 4 personas adultas más fueron ingresadas al Hospital de Zona No, 24 del IMSS en Nueva Rosita, esto por parte de paramédicos de Cruz Roja de Sabinas, mismos de los que se reportaron en general con lesiones de consideración y un estado de salud reservado.