Asesinó a su hija de 6 meses de nacida, porque no dejaba de llorar
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra de Job “N”, señalado como presunto responsable del feminicidio de su hija María Alicia, una bebé de tan solo 6 meses de edad que falleció a causa de golpes.
De acuerdo con la carpeta de investigación abierta por la Fiscalía, la menor fue ingresada sin signos vitales al Centro de Salud de Múzquiz. La madre de la pequeña habría señalado que el padre la golpeó presuntamente porque la niña no dejaba de llorar.
Ante la gravedad de los hechos, el Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes para solicitar la orden de aprehensión en contra de Job “N”, la cual fue concedida por un juez penal de Sabinas.
Aunque la defensa del imputado solicitó la ampliación del término constitucional, se espera que sea este martes 10 de diciembre cuando el juez decida si existen elementos para vincular a proceso al padre de la menor por el delito de feminicidio.
El Ministerio Público ha señalado que insistirá en la vinculación a proceso, considerando la contundencia de las pruebas recabadas. Este caso ha generado conmoción e indignación en la comunidad, que exige justicia para la pequeña María Alicia.