Dejará una histórica inversión pública productiva y deuda cero
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Regidores de oposición reconocen el trabajo que se ejerció durante los tres años de mandato por el alcalde panista Mario Alberto Dávila Delgado, quien históricamente dejará deuda cero y una gran inversión publica productiva.
A 22 días de concluir el año y también los tres años de administración los funcionarios de oposición panistas y priista expresaron su opinión ante el trabajo realizado por mandatario local y recalcaron algunos puntos que quedaron pendientes por hacer.
Cinthia Villarreal priista quien ejerció como sindico de minoría, resaltó que el trabajo en equipo de todos los funcionarios permitió que se lograra entregar esta administración con cero deudas públicas, lo que lo hace ser un hecho histórico.
Resaltó que, aunque quedaron obras pendientes que se habían propuesto para realizarse, como lo fue: el edificio de Seguridad Pública, trabajo de bacheo, se va contenta y satisfecha de sus funciones.
Por su parte el regidor del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Leonardo Rodríguez, reconoce la inversión publica en equipamiento e infraestructura y sobre todo que esto fue inversión municipal que no heredara deudas a la próxima administración.
Indicó que, uno de los puntos que no se pudieron cumplir fue invertir en el transporte publico y en el edificio de Seguridad Pública.
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, dijo estar satisfecho al lograr cumplir una gran parte de sus propuestas y en el mismo sentido de los regidores reconoció que faltó la edificación del edificio para la corporación local y uno más de Gobierno.