Salió de su casa ubicada en la colonia Guerrero desde la semana pasada, y no ha regresado
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La familia de don Miguel Salas González, un adulto mayor desaparecido, ha salido a las calles a buscarlo, angustiados por su ausencia y temiendo por su integridad; don Miguel fue visto por última vez el lunes pasado, tras salir de su domicilio ubicado en la calle 37 de la colonia Guerrero, a las 7 de la noche.
Fue avistado posteriormente en la colonia Otilio Montaño, donde presuntamente deambulaba por las calles pidiendo dinero, al momento de su desaparición, vestía una sudadera negra, pantalón gris y gorro negro.
Debido a su condición como adulto mayor, su familia teme por su seguridad, ya que suele olvidar las cosas y requiere tratamiento médico, su hija, Xiomara Salas, informó que se ha presentado un reporte ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas.
Comentó que, mientras tanto, sus hijos, nietos, hermanas y sobrinas continúan recorriendo calles y distribuyendo información con la esperanza de localizarlo pronto y ponerlo a salvo.
La familia hace un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información sobre el paradero de Miguel Salas González, se comuniquen de inmediato con las autoridades o con sus familiares.