Realiza Santuario de Guadalupe con júbilo las actividades dedicadas a la Morenita del Tepeyac, con un lleno total en todas sus celebraciones
Oscar Ballesteros
La Prensa
La comunidad de Santuario de Guadalupe cerró con gran júbilo las actividades correspondientes a la celebración de la Virgen de Guadalupe, con danzantes de la propia parroquia y una misa concelebrada es que culminaron los festejos.
Con un lleno total y la misa oficiada por sus 2 párrocos Héctor Raziel León López y José Trinidad Pulido es que la ciudadanía se reunió para continuar con la tradición de las más representativas.
«Es ser mexicano» recalcó el Padre Héctor Raziel León López acerca de la fe infundada hacia Santa María de Guadalupe, misma que es acudida por todos para todo tipo de necesidades, siendo en nuestra región, la más relevante la cuestión económica, destacando el tema de AHMSA.
«Hoy vivimos situaciones en el mundo de guerras verdad, vimos que nos desconciertan en nuestro país vimos situaciones de violencia, en nuestra localidad y situaciones de desempleo y son muy precisamente, esta de las que las que le pedimos» dijo en el mensaje de la misa.