La tragedia ocurrió en el estacionamiento del restaurante Popeye´s de Eagle Pass
Staff
La Prensa
Un hombre y una mujer perdieron la vida por heridas de arma de fuego en el estacionamiento del restaurante Popeyes en Eagle Pass, la noche del miércoles. Según las primeras investigaciones, los hechos podrían tratarse de un homicidio-suicidio.
Los disparos ocurrieron minutos después de las 8 de la noche, cuando la noche parecía tranquila. Testigos indicaron que, de repente, se escucharon los disparos y que las víctimas quedaron boca arriba en el suelo, con los cuerpos cubiertos con una sábana. El área fue acordonada por las autoridades mientras se llevaban a cabo las investigaciones.
Todo apunta a que el hombre disparó a la mujer antes de quitarse la vida. Cerca de los cuerpos se encontraba una camioneta pick-up de doble cabina color blanco. Un testigo señaló que ambos aparentaban tener alrededor de 30 años.
Los detectives trabajan para esclarecer los detalles de este trágico suceso. Hasta el momento, los nombres de las víctimas no han sido revelados, ya que se espera notificar primero a los familiares. También se desconoce la relación entre las dos personas y qué pudo haber desencadenado el fatal desenlace.
El restaurante Popeyes está ubicado en el concurrido cruce de las calles Main y Bibb, donde muchos automovilistas se detuvieron al percatarse de la situación. Para controlar el tráfico, la policía implementó un operativo en la zona.