Fuera de sí, uno de los tripulantes de la camioneta impactada bajó de la unidad y le abrió la ceja a quien se pasó el alto
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
Con la ceja abierta de un puñetazo quedó el conductor de una camioneta Town Country color gris al ser atacado tras atravesarse al paso de una camioneta Mercury Mariner generándose la colisión.
Fue en el cruce de calle Del Rio y Rosario del Fraccionamiento Hipódromo primer sector, minutos después de las 2:00 de la mañana, dejando también daños cuantificados en miles de pesos, en ambas unidades.
El conductor de la camioneta Town Country color gris manejaba por calle Del Río con dirección mal oriente y en el cruce con Rosario no respeto el señalamiento gráfico de alto atravesándose a la camioneta Mercury Mariner.
Uno de los tripulantes de la camioneta Mercury bajó y abrió la puerta a quien se les atravesó y le dio el puñetazo al verle sangrar el rostro huyó, paramédicos del GRUM lo atendieron sin necesidad de traslado a un hospital.
Elementos de control de accidentes tomaron conocimiento de los hechos determinando la presunta responsabilidad al conductor de la camioneta Town Country para luego solicitar una grúa para el retiro de las unidades.