Sin embargo no la han recuperado, porque la unidad fue vendida a mitad de precio a un tercero
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La pareja que fue víctima de estafa al vender su vehículo a través de redes sociales logró localizar la unidad misma que fue vendida a mitad de precio a otra familia; los segundos compradores están conscientes de haber sido víctimas de una estafa.
Vanessa Farías Flores y su esposo Flavio Martínez, son quienes el pasado fin de semana pusieron en venta su camioneta tipo Hyundai modelo 2007 en plataformas digitales por la necesidad que tenían de obtener recursos económicos para solventar gastos prioritarios en su hogar.
Desafortunadamente el matrimonio resultó haber sido víctima de una estafa al entregar su camioneta al presunto comprador quien les aseguró había realizado el depósito a una cuenta bancaria y este nunca se reflejó.
Preocupados e indignados por la situación publicaron a través de redes sociales la búsqueda del vehículo la noche del miércoles una persona se puso en contacto con ellos para darles a conocer que la camioneta la habían comprado por 30 mil pesos.
Vanessa Farías comentó que, que la segunda compradora al darse por enterada que podría enfrentar problemas legales por la adquisición ilegal del vehículo se puso a disposición para colaborar, entregar la unidad siempre y cuando ella también pudiera recuperar su inversión.
Ambas familias estafas acudieron a interponer su denuncia ante el Ministerio Público a quienes le presentaron las pruebas de donde ambos entregaron el vehículo e indicando a la autoridad a quien se lo había dado y en su caso quien lo entrego coincidiendo en ambos casos de la misma persona.