El sexagenario desapareció desde el pasado lunes, y su ausencia hace crecer la angustia de la familia, sobre todo por el descenso de la temperatura
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Crece la angustia y desesperación para la familia de don Miguel Salas Gonzales sexagenario quien desapareció desde el pasado lunes 9 del mes en curso; avistamiento del adulto mayor en el Ecoparque desata movilización policiaca.
La tarde de este viernes se registró una intensa movilización de autoridades de seguridad de la corporación local en el interior del Ecoparque donde la familia de don Miguel recibió una alerta que ahí había ingresado por la mañana una persona con las mismas características.
Blanca Salas hija de don Miguel informó que, fueron al menos dos personas quienes aseguran haber visto a un adulto mayor con las mismas señas particulares y vestimenta que la de su padre, mismo que continuo su camino por la brecha.
Manifestó que fue la familia quien solicitó el apoyo de la policía preventiva para realizar una exhaustiva búsqueda, determinando después de algunas horas que su padre no se encontraba en el lugar.
Ante la angustia y desesperación de la familia, en grupo ellos continuaron su búsqueda en otro sector cerca del sitio donde fue visto por última vez, sin perder la fe de pronto encontrarlo.