El reporte lo hacen automovilistas, por lo que Seguridad Pública dispone de más vigilancia
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La Avenida Montessori se ha convertido en un punto de alerta para los automovilistas, luego de que un grupo de jóvenes intentara asaltar a conductores aprovechando el alto obligado por un bordo en la vialidad.
Según reportes de conductores, los delincuentes se esconden entre los matorrales desde temprana hora para sorprender a quienes transitan por la zona e intentan abrir los vehículos o e incluso obligan a descender a los motociclistas.
Estos incidentes han generado preocupación entre los conductores que frecuentan la avenida, al considerarla una ruta insegura, según testigos, se acercan a los vehículos durante la pausa para intentar abrir las puertas.
Ante los reportes de estos hechos, la subdirectora administrativa de Seguridad Pública, Yesica Barco, informó que se ha reforzado la vigilancia en el sector y se ha exhortado a las unidades del área a realizar recorridos constantes en esta vialidad y a estar atentos a la presencia de personas sospechosas.
Destacó que, aunque hasta ahora no se han registrado denuncias formales sobre robos concretados, la presencia de estos jóvenes representa un riesgo que no puede ser ignorado, por ello, las patrullas del sector han incrementado su presencia en la zona para disuadir cualquier actividad delictiva.