Con estas inversiones se transforma positivamente la calidad de vida en varias colonias de Monclova
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
En la recta final de su administración, el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, ha tenido una semana llena de actividad, entregando importantes obras en diversas colonias de la ciudad, donde los vecinos se mostraron agradecidos, por haberlos tomado en cuenta en sus peticiones y cumplido sus compromisos de campaña.
El recorrido del alcalde inició en la colonia Lucrecia Solano, donde el día 11 de diciembre, un día después de su informe de gobierno, realizó la entrega una obra de pavimentación asfáltica, al siguientes día se trasladó a la colonia Guadalupe, para entregar otra obra de pavimentación; en ambos casos los vecinos recibieron con entusiasmo la conclusión de las obras.
En su mensaje a los vecinos de la colonia Guadalupe, el Dr. Dávila Delgado destacó la importancia de estas obras para la comunidad:, haciendo hincapié en el compromiso que ha tenido su administración por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Monclova.
El presidente municipal, también visitó la casa hogar en la colonia Praderas, donde se realizaron importantes trabajos de rehabilitación convirtiendo las antiguas bodegas en una Sala de Usos Múltiples.
Con estas acciones, el gobierno municipal busca brindar mejores condiciones a los sectores más vulnerables de la sociedad; Mario Dávila resaltó la inversión histórica de cerca de 700 millones de pesos en obras que se ha realizado durante su administración, beneficiando a todas las zonas de la ciudad, tanto periféricas como centrales.
“La inversión en obra pública se ha realizado a pesar de las dificultades económicas que ha enfrentado el municipio, tuvimos un incremento del presupuesto, en obra pública y una inversión en equipamiento y tuvimos mayor pago de predial por parte de los monclovenses”.
Finalmente, el alcalde agradeció a los ciudadanos de Monclova por su apoyo y participación en la construcción de una mejor ciudad: “La verdad estamos muy agradecidos con los ciudadanos de Monclova porque entendieron que ante una crisis hay que fajarse, hay que entrarle y hay que tratar de resolverla. Y así ha sido”, puntualizó.