El suizo Claudio Castagnoli se llevó el mano a mano entre el CMLL y AEW, tras vencer a Hechicero en la Arena México. Flip Gordon retiene su título.
Un choque de titanes se vivió en la Arena México. Claudio Castagnoli se llevó el mano a mano internacional entre el CMLL y AEW tras vencer a Hechicero en una batalla a una caída.
Los gritos a favor de Hechicero se hicieron presentes al principio de la contienda. Ambos gladiadores protagonizaron un recital de lucha clásica. “El Alquimista del ring” se enfocó en hacer daño un pie del suizo, quien después de zafarse del castigo bajó del ring para tomarse un respiro, donde pidió calma al público.
Al regresar al cuadrilátero, Castagnoli tomó las riendas de las acciones. Hubo un momento en que se burló del movimiento que caracteriza al mexicano en su presentación, lo que ocasionó la reprobación de los aficionados.
Claudio Castagnoli también se enfocó en hacer daño la pierna izquierda del luchador del CMLL.
Tanto Hechicero como el gladiador de AEW soportaron varios castigos y pudieron encontrar la forma de quitarse las llaves de su oponente.
Finalmente, Claudio Castagnoli aplicó la “Neutralizer” para rendir a Hechicero.
En la lucha semifinal, Volador Jr se impuso a PAC en otro mano internacional entre CMLL y AEW. La lucha aérea se hizo presente en la Arena México.
Un encuentro que no fue muy del agrada del público, fue el de La Catalina contra Deonna Purrazzo. La representante de AEW se llevó la contienda tras aplicar doble palanca al brazo.
Por su parte, Flip Gordon logró retener el Campeonato Mundial Histórico de peso medio tras vencer a Rocky Romero en una lucha que fue del gusto del respetable.
Las Chicas Indomables volvieron a estar juntas en el ring de la Arena México. Lluvia y La Jarochita se impusieron a Red Velvet y Viva Van.
Por Excelsior