El hombre identificado como Carlos Adrián “N”, acabó con su existencia en su domicilio sobre Prolongación Emilio Carranza, en la Zona Centro de Saltillo
Alonso Crisante
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- La noche del viernes, un hombre de 53 años decidió terminar con su vida en su domicilio ubicado sobre Prolongación Emilio Carranza, en la Zona Centro de Saltillo. El hombre, identificado como Carlos Adrián “N”, se encontraba en su habitación cuando, aparentemente sin dejar un recado póstumo, utilizó una bufanda como objeto contundente para ahorcarse.
Según el testimonio de su sobrino, Jesús Iván, Carlos Adrián llegó al domicilio el jueves a las 17:00 horas y se encerró en su habitación alrededor de las 22:00 horas, mencionando que no quería ir a trabajar. Al no salir al día siguiente, su sobrino y otros familiares comenzaron a buscarlo. Fue entonces cuando, al no recibir respuesta, rompieron el vidrio de la puerta y encontraron su cuerpo suspendido de las vigas del techo.
El hombre padecía alcoholismo desde hacía 25 años, y aunque sus familiares desconocen las causas exactas de su suicidio, se sabe que vivía solo con su madre y su sobrino. El hallazgo fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, y los paramédicos confirmaron su fallecimiento. La Policía Municipal acordonó el área y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicar la necropsia y determinar las causas exactas de su muerte.