Con el agobio sobre los hombros, familia del sexagenario continúa la búsqueda en lugares donde dicen lo han visto, pero no dan con él
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Buscan sin cesar a don Miguel; con los rostros llenos de angustia y cansancio la familia del sexagenario sigue recorriendo cada sitio donde ciudadanos aseguran haberlo visto vagando por las calles.
El pasado sábado al mediodía la familia se reunió en la plaza de la Colonia Estancias de Santa Anna donde vecinos del sector les aseguraron lo han visto dormir, sin embargo, al llegar al lugar otros testigos les manifestaron lo vieron caminar desorientado hacia el monte.
Blanca Salas, hija de don Miguel Salas Gonzales indignada manifestó que las autoridades competentes no han colaborado en la búsqueda de su padre, por lo que hacen el llamado a la población a sumarse a la búsqueda.
Comentó que, los mensajes que les han llegado a la familia son alentadores de saber que su padre está con vida y que de alguna manera la gente le dado alimento y abrigo, porque según las indicaciones el ha pedido comida y agua.
Manifestó que, de acuerdo a la información proporcionada por los vecinos de la colonia Estancias don Miguel estuvo durmiendo por dos días en la plaza del sector y este sábado el comenzó a caminar hacia el monte.
La familia acudió hasta el lugar para realizar un recorrido en la zona, sin embargo, les fue imposible ingresar a sitios más despoblados, por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal y de la Fiscalía de Personas Desaparecidos, sin embargo, no obtuvieron el apoyo de las autoridades.