Resultan lesionadas cuatro personas, con daños materiales cuantificados en miles de pesos
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
Cuatro lesionados y daños materiales cuantificados en miles de pesos fue el resultado de la fuerte colisión de dos vehículos en el cruce de la calle Navarrete y bulevar Benito Juárez.
Al filo de la media noche se reportó el choque de dos vehículos presentándose unidades de tránsito para resguardar.
Un hombre identificado como Saúl de 35 años manejaba una camioneta Van marca Chevrolet tipo Tornado color blanco placas de Nuevo León se atravesó cuando circulaba de sur a norte por la calle Navarrete a un Volkswagen Jetta color blanco que avanzaba por el bulevar Juárez.
Tras el golpe la camioneta fue a proyectarse contra el embanquetado y después contra un portón metálico y quedar atravesado, su conductor quedó sangrando al darse un golpe en la cabeza.
Mientras que en el Jetta quedaron tres jóvenes estudiantes del CBtis 36 con golpes leves al interior, elementos de control de accidentes tomaron conocimiento del percance.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los involucrados siendo el conductor de Van marca Chevrolet tipo Tornado que fue trasladado a un hospital para una mejor valoración del golpe recibido en el cráneo.
Se requirió una grúa para retirar las unidades siniestradas que quedaron con serios daños materiales.