Fue inevitable el choque con la camioneta, que terminó impactada contra una vivienda, mientras los adolescentes quedaron severamente lesionados
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
Bajo el efecto del alcohol dos menores de 15 años que tripulaban una motocicleta se atravesaron al paso de una camioneta que les impactó, para luego proyectarse contra una vivienda, en hechos ocurridos en la colonia 21 de marzo.
Cerca de las 6:00 de la mañana se dio el fuerte choque, los dos jóvenes que abordaban la frágil unidad circulaban por la calle 42 con dirección al sur quien conducía Ángel Edgardo “N” de 15 años ignoró el señalamiento gráfico de alto era acompañado de Erick “N” de 15 años.
Se atravesaron a la camioneta Chevrolet Equinox que circulaba por la calle 5 de poniente a oriente y quien conducía Adrián Alejandro Pérez de 36 años, quien no pudo evitar atropellarlos.
Los menores de edad salieron volando, uno de ellos pegó contra la barda de concreto para derribar con su humanidad varios bloques y caer adentro de la vivienda.
El otro adolescente quedó sobre la calle a un lado quedaron sus tenis y la motocicleta Italika destrozada, según vecinos eran varios jóvenes en motocicleta que abandonaron a sus compañeros tras ser impactados por la camioneta.
Paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas GRUM brindaron los primeros auxilios y de inmediato trasladaron al hospital general Amparo Pape de Benavides a los jóvenes en condición de politraumatizados.
Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos y ordeno la llegada de una grúa para el retiro de las unidades.
Cabe resaltar que vecinos se dijeron molesto luego que los jóvenes anduvieron en la noche y madrugada a velocidad por las calles del sector y al momento del accidente no fueron para auxiliar a sus compañeros todos salieron huyendo.