El Liverpool se quedó con un hombre menos desde el primer tiempo, pero el Fulham no supo aprovechar y los “Reds” le arrancaron el empate 2-2
Raúl Jiménez y el Fulham desaprovecharon las circunstancias de tener un hombre de más desde el primer tiempo y no pudieron vencer al Liverpool. Los «Reds» igualaron 2-2 en la recta final del partido en Anfield, correspondiente a la jornada 16 de la Premier League.
El Fulham de Raúl Jiménez se fue adelante a los 11 minutos del partido. Antonee Robinson mandó un centro al área y Andreas Pereira no lo pensó y mandó su derechazo a la escuadra.
El Liverpool se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Andy Robertson al 17’. A partir de ahí, Fulham intentó incrementar la ventaja, pero conforme pasaron los minutos, los “Reds” se adaptaron a las circunstancias.
Cody Gakpo fue el mejor jugador del Liverpool en el primer tiempo. Dos minutos después de haber comenzado el complemento, emparejó el marcador 1-1 gracias a un remate de cabeza tras una asistencia de Mohamed Salah.
Raúl Jiménez inició de titular y salió de cambio al minuto 69, su lugar fue ocupado por Rodrigo Muniz.
El cambio dio resultado unos minutos después. Rodrigo Muniz mandó un derechazo para que el balón fuera pegado al poste derecho al 76’ para el 1-2.
El Liverpool no dejó de luchar y Diogo Jota remató con la derecha para sacudir las redes al minuto 86 y poner el 2-2.
El cuadro local se vio peligro y cerca de la remontada, pero el silbatazo final llegó para fortuna del Fulham.
Por Excelsior