Integrantes de clubes de motociclistas realizaron la edición 23 de “Operación Sonrisa 2024”
Karla Cortez/La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Motociclistas vestidos de Santa Claus llevaron bolsitas de dulces a niños de los ejidos de este municipio y algunos sectores de la ciudad, llenando de alegría y esperanza a las familias de la región.
Como cada año, la «Operación Sonrisa 2024» cumplió su meta, llevando a Santa junto con sus duendes y un grupo de motociclistas de un club local para recorrer las principales colonias y comunidades ejidales del municipio. La iniciativa busca generar momentos de felicidad y fomentar la convivencia entre la comunidad.
Santa, ampliamente conocido por su característica cuatrimoto, inició el recorrido en el ejido Puente Negro. Además de entregar bolsitas de dulces a niños y niñas, también aprovechó para convivir y tomarse fotografías con chicos y grandes, dejando un grato recuerdo en cada parada.
El recorrido estuvo acompañado por duendes, el Grinch y un contingente de motocicletas, cuatrimotos y vehículos todoterreno tipo Razer. Esta colorida caravana se convirtió en un espectáculo móvil que llevó música, risas y entusiasmo a cada rincón del municipio. La actividad, que se ha convertido en una tradición anual, reafirma el compromiso de la comunidad por mantener viva la magia de la Navidad.