La familia que conforman Issabela Camil y Sergio Mayer celebrará una navidad con un árbol de navidad fuera de lo usual.
La Navidad es una época de estar juntos y disfrutar de la tradición familiar. Aunque este año, la familia de Issabela Camil y Sergio Mayer ha decidido sorprender con un árbol de Navidad que rompe con los esquemas tradicionales, optando por un estilo minimalista que refleja su buen gusto y elegancia.
Con una historia de amor de dos décadas, Issabela Camil y Sergio Mayer se han convertido en una de las parejas favoritas del jet set mexicano, no solo por sus exitosas carreras, sino también por la hermosa familia que han formado juntos.
Desde su unión en matrimonio en 2009, la pareja junto a sus hijas, Antonia y Victoria Mayer Camil, se han consolidado como una de las parejas más unidas, una característica que no dejan de lado en Navidad.
Su hogar, siempre un reflejo de su sofisticación y cariño por los detalles, no podía ser la excepción en esta temporada navideña. En lugar del clásico abeto verde adornado con luces multicolores y ornamentos brillantes, la familia Mayer Camil ha elegido un árbol neutro. Esta elección no solo añade un toque de modernidad y distinción a su hogar, sino que también crea una atmósfera cálida y acogedora, perfecta para las reuniones familiares y las festividades navideñas.
Este es el árbol de navidad minimalista de Issabela Camil y Sergio Mayer
Fue Antonia, hija de Issabela Camil y Sergio Mayer, quien compartió una foto del sofisticado árbol de navidad de su familia, que se destaca en su salón, rodeado de obras de arte y una decoración que resalta el buen gusto de la familia.
A sus pies se observa una cuidadosa selección de regalos envueltos en papeles festivos, cada uno con su propio estilo. Los paquetes, adornados con cintas y lazos en tonos dorados, rojos y verdes, aportan el toque tradicional a la moderna interpretación de su árbol navideño. «Así se ve el árbol de Navidad de una cool mom», escribió la joven de 18 años en su cuenta de Instagram, en una fotografía que capturó perfectamente el espíritu de la decoración.
Además, la pareja, ya se prepara para navidad, aunque ya han comenzado a celebrar puesto que recientemente compartieron unas fotografías muy navideñas en una convivencia decembrina.
Sin duda la pareja se encuentra más que lista para esta navidad, que celebrarán después de un año lleno de logros para Sergio Mayer e Issabela Camil, quienes comparten todo el amor y cariño para estas fechas decembrinas.
POR: EL UNIVERSAL