Sabine Moussier recordó el conflicto que tuvo con Jacqueline Bracamontes durante el rodaje de «Las tontas no van al cielo».
La telenovela «Las tontas no van al cielo» se transmitió en el 2008 y fue protagonizada por Jacqueline Bracamontes, mientras que Sabine Moussier fue la villana de historia. A unos años después de su estreno, ha resurgido una polémica que involucra a las dos actrices.
Recientemente, Sabine Moussier reveló detalles sobre un conflicto que tuvo con Jacqueline Bracamontes durante las grabaciones de la telenovela. Estas declaraciones formaron parte del reality show “Secretos de villanas” donde actrices Laura Zapata, Gaby Spanic y Cynthia Klitbo comparten anécdotas de su vida.
¿Qué sucedió entre Sabine Moussier y Jacqueline Bracamontes?
Durante un episodio de la tercera temporada de “Secretos de villanas”, Sabine Moussier sorprendió a sus compañeras al revelar que fue desplazada de su camper durante las grabaciones de «Las tontas no van al cielo».
“A mí me sacaron de un camper, me dejaron sentada en la banqueta, yo tenía más carrera artística y más nombre y era mejor actriz que la protagonista que me mandó a la banqueta”.
El incidente, explicó Moussier, ocurrió cuando los productores les informaron que no había suficientes campers disponibles.
Pese a que ambas actrices tenían contratos para tener un espacio exclusivo, Jacqueline Bracamontes terminó quedándose con el lugar asignado a Sabine, quien fue ubicada en un área improvisada.
“Las dos teníamos contrato con campers solas, entonces, a mí de repente me dicen: ‘no hay otro camper’ y yo qué hago, hago mis cosas para acá, me hice hasta la esquinita para que la señora (Jacky Bracamontes), tuviera su lugar ahí, me sacaron de ahí, me ponen un lugar (para cambiarme) entre la tienda donde íbamos a grabar”.
La confesión de Sabine Moussier dejó boquiabiertas a las demás participantes del reality. Laura Zapata, conocida por no tener reparos en expresar su opinión, preguntó:
“¿Esa fue la vez que golpeaste a Jacqueline Bracamontes?”.
La pregunta quedó como un adelanto del episodio, dejando a los espectadores con la duda de lo que realmente ocurrió.
Sabine Moussier sí mencionó que Jacqueline Bracamontes se acercó posteriormente para pedirle una disculpa, un gesto que Sabine aceptó. Sin embargo, este conflicto quedó como una experiencia poco agradable.
En entrevistas anteriores, Sabine aclaró que aunque tuvo diferencias con Jacqueline, su relación no quedó del todo rota. En 2021, durante una entrevista publicada en People en Español, mencionó:
“Con Jacky Bracamontes trabajé, pasó algo que no me gustó. La quiero mucho, me ofreció una disculpa y la voy a querer siempre”.