Tremendo susto sufre doña Fidencia, adulta mayor, quien fue despertada de su sueño por el brutal estruendo
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
FRONTERA, COAH. – Un fuerte susto que le produjo una crisis nerviosa a una mujer adulto mayor, es el resultado de un ebrio al volante de una camioneta Chrysler Nitro color negro que chocó su vivienda en la colonia Guadalupe Borja.
Cuando ya había conciliado el sueño Fidencia Covarrubias Valdez moradora de la vivienda ubicada en calle Francisco Coss y calle Héroes de Nacozari escuchó un fuerte estruendo, al salir vio la camioneta que destrozó parte de su barda de concreto y estuvo a punto de hacer más destrozos al pegar contra el automóvil de su hijo.
La mujer presa del pánico fue auxiliada por sus vecinos al tiempo que el conductor de la unidad que se supo era acompañado de su novia, ya había hablado a familiares que buscaban la forma de sacar la camioneta antes de que llegaran las autoridades.
Una patrulla municipal arribó al lugar realizando el aseguramiento del conductor, al tiempo que paramédicos del GRUM y de Protección Civil Bomberos auxiliaban a la mujer, al final el conductor se dijo con lesiones que ameritaron su traslado a la Clínica 9 y minutos más tarde lo canalizaron a la clínica 7 bajo resguardo policiaco.
La unidad Chrysler color negro fue sacada con una grúa y quedó a resguardo para garantizar el pago de los daños a la vivienda.