Un trabajador perdió la vida tras ser apuñalado por su compañero de trabajo, quien tras clavarle una navaja y matarlo, se dio a la fuga
Por: José Moreno
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un trágico incidente ocurrió la tarde de este lunes en la empresa Transportes Bonampak, ubicada en la avenida Agroquímica del parque industrial Santa María, donde un guardia de seguridad perdió la vida tras ser apuñalado por un compañero durante una riña.
De acuerdo con los primeros reportes, ambos hombres, empleados de una compañía de seguridad privada que presta servicios a la empresa mencionada, comenzaron una discusión que escaló rápidamente hasta que uno de ellos sacó un arma blanca y apuñaló a su compañero, dejándolo tendido en el suelo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe tras recibir el reporte del incidente. Sin embargo, al llegar, solo pudieron confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.
La Policía Preventiva Municipal aseguró el área e inició una búsqueda del agresor, quien huyó del lugar con rumbo desconocido. Hasta el momento, no se ha informado sobre su captura.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.