La revelación del vidente fortaleció su fe; mientras que bomberos lo buscan en los alrededores del Río Monclova
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Mientras que la familia de don Miguel Salas González continúa con la esperanza de encontrar sano y salvo al adulto mayor, desaparecido desde hace siete días, elementos del cuerpo de Bomberos desplegaron un intenso operativo de búsqueda entre el caudal del Río Monclova
La reciente revelación del vidente Carlos Alberto Macías Guzmán, conocido como “Materia del Niño Fidencio”, ha sido alentadora para ellos y confían en que pronto podrán verlo regresar a casa.
Blanca Salas, hija de don Miguel, informó que lo declarado por el vidente no los hizo dudar y actuaron de inmediato buscando en los sitios que se les indicaron y aunque no toda la familia confía plenamente en lo manifestado, mantienen la fe intacta y han seguido cada pista con dedicación.
La búsqueda no se ha detenido ni un solo día, la familia recorre calle por calle y cada lugar sugerido con la esperanza de encontrar alguna señal que los acerque al paradero de don Miguel.
Asimismo, informó que algunos miembros de la familia planean viajar a Nava, un sitio que don Miguel acostumbraba visitar y donde aún viven familiares, con esta decisión busca descartar la posibilidad de que el adulto mayor haya acudido hasta allá sin aviso previo.
OPERATIVO DE BOMBEROS Y PC
Elementos de Protección Civil, Bomberos y Policías Municipales desplegaron un intenso operativo de búsqueda entre el caudal del Río Monclova en apoyo a la familia de don Miguel Salas González, adulto mayor quien se encuentra desaparecido.
El operativo se llevó a cabo luego de que la familia de don Miguel solicitara el apoyo a las autoridades municipales para realizar una exhaustiva búsqueda en esa área del río a la altura del parque Las Américas al norte, sitio que fue recorrido por los elementos de ambas corporaciones, quienes desafortunadamente no lograron encontrar rastro alguno.