El actual mando de la Policía Civil de Coahuila asumirá el cargo, dentro del equipo de Carlos Villarreal
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Gabriel Santos actual mando regional de la Policía Civil de Coahuila fue presentado como el próximo director de Seguridad Pública Municipal quien asumirá el cargo a partir del primero de enero durante el cambio de mandato de administración que será encabezada por el alcalde Carlos Villarreal Pérez.
El comandante regional quien ha destacado por su valioso trabajo y esfuerzo de mantener la paz y la seguridad de la Región Centro, este miércoles estuvo acompañado del comité de entrega–recepción recorrió las instalaciones de Seguridad Pública verificando principalmente el parque vehicular.
Cabe resaltar que el alcalde electo ha destacado que entre sus prioridades de trabajo está la seguridad de la Ciudad, por tal motivo se asigna tan importante cargo a quien confía y conoce del rubro.
La experiencia del Gabriel Santo en la corporación Estatal será fundamental para implementar estrategias de seguridad que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos, lo que hará cumplir el compromiso de Villarreal Pérez.